PDA

View Full Version : Latinos en este servidor (? Anunciate

xRedDragOn
12-11-2016, 04:00 PM
Vamos a ver , cuantos latinos se estableceran aqui , para formar una guild :cool:

ElGladiador
12-11-2016, 04:04 PM
Yo creo que jugare aqui, mejor, porque esos Que de espera para entrar no me gustan mucho la verdad.

xRedDragOn
12-11-2016, 04:19 PM
El problema del primer servior , que es el reckoning , es que estara Laughing Coffin y esos hijos de puta son full pay to win y destrozaran todo.
y la verdad quisiera empezar de nuevo .. con la esperanza de disfrutar todo el contenido jaja

kuroshadow
12-11-2016, 04:20 PM
bueno ami me gusto los warborn entonces creo que elegire esa faccion no se si alguien quiera ir a la misma

xRedDragOn
12-11-2016, 04:23 PM
igual me creare un warborn .. porque habia jugad antes , pero era nuians y ahora , colocaron nuevs persnajes pero eld elos Nuians son unos asquerosos enanos que no me llama la atencion jajaja .. asi que 100 % Harany Warborn

Gilgame
12-11-2016, 04:35 PM
Server looking real good so far.

PenguinsFly
12-11-2016, 04:44 PM
Server looking real good so far.

Lmao

ElGladiador
12-11-2016, 04:54 PM
Quieren crear una sala?, osea de hablar por microfono, tipo ts o discord para que charlemos a ver

xRedDragOn
12-11-2016, 05:00 PM
Quieren crear una sala?, osea de hablar por microfono, tipo ts o discord para que charlemos a ver

Posiblemente pueda hacerlo mas tarde .. /*-*/ esperemos a ver si abren el servidor hoy

Araxel
12-11-2016, 08:36 PM
bueno si tiene guild y es faccion warborn somos 3 perosnas

Maneater
12-11-2016, 09:11 PM
bueno si tiene guild y es faccion warborn somos 3 perosnas

Aqui nos sumamos con el amigo Araxel. Somos Warborn y estamos intersados en ser parte de una guild en Vengeance.

Saludos

Araxel
12-12-2016, 08:27 AM
bueno si tienen guild somos tres personas

xRedDragOn
12-12-2016, 01:28 PM
Ayer creamos una guild que se llama Brigada Latina , cualquier cosame whispean , Deshonorez <---

Out Of Control
12-12-2016, 01:37 PM
Soy jugadore de TERA online y estoy descargando Archage para probarlo, hace tiempo que deseaba jugarlo, y justo me llego un aviso que iban a abrir servers nuevos. Por ello, quisiera saber cuales son los servers nuevos y qué me recomiendan jugar, en Tera era Warrior, usaba 2 espadas. Saludos.

xRedDragOn
12-12-2016, 02:15 PM
Hola amigo ... bueno en archeage existe mas de 120 combinaciones de clases pero hay unas que predominan mas que otras.. El servior fresh nuevo , es Vengeance de momento hay un tiempo de mantenimiento de 3 horas para estabilizar el servidor porque esta saturada de mucha gente, si quieres mas informacion comenta este miso post y te agrego a unos de los grupos de llamadas de la guild , para informate mas acerca del tema , saludos !.

Out Of Control
12-12-2016, 02:36 PM
Buenas RedDragon, estaba viendo gameplays mientras descargaba el juego. Por lo que he visto hasta ahora, creo que el Darkrunner se acopla más a mi estilo de juego. Supongo que me creare en el servidor Vengeance, ya que por lo que mencionan en Reckoning hay mucha cola para entrar. Además, la raza Warbron se parece a los Castanic de TERA y esa era la raza de mi Warrior, sin embargo, creo que hay 2 facciones en el juego cierto? Qué faccion eres tu? y qué raza? saludos.

xRedDragOn
12-12-2016, 02:59 PM
Dentro del juego hay 3 tipos de facciones ... Los Nuians/Elfos/Enanos donde tienen su propio continente y por el otro lado estan los Firrans /Harani y los Warborn .. y la tercera es la e los piratas , que esan conformados por Ambas facciones , Nosotros en estos momentos somos muchos warborn debido que es la nueva case que recien acaba de salir y esa bastante bien sus pasivas , aspecto y utilidad en el juego .. Con respecto a l clase que mencionstes , En lo personal .. de dos espadas , serian Dark Runner y ShadowBlade .. Son bastante buenas y aportan bastante movilidad. Saludos !

Out Of Control
12-12-2016, 03:28 PM
Entiendo, gracias por la información RedDragon, en un par de horas llegare a casa y podre empezar a jugar. Entrare a servidor Vengance como Warborn y Darkrunner, espero puedas invitarme a su Guild y enseñarme lo basico del juego.

PD: Si tienen Raidcall, ts3 o lo que utilicen para comunicarse, me lo envían, saludos.

xRedDragOn
12-12-2016, 03:40 PM
Hola en la guild usamos Discord

este es nuestro link : https://discord.gg/PaQ2v

PizuTSA
12-22-2016, 09:01 AM
UP!