PDA

View Full Version : [ES] Alianza Latina (Recluta)

Owatatsumi
09-16-2014, 09:41 AM
¡Un cordial saludo a toda la comunidad de habla Hispana del Archeage!

Somos un grupo emergente que daremos la cara por latino américa en el servidor Inoch, por el continente Oeste. Esperamos su apoyo y postulación.

La guild ALIANZA LATINA esta reclutando jugadores que quieran compartir, divertirse, disfrutar y pasar un rato agradable en este maravilloso juego; así como progresar y darse a conocerse frente a los demás jugadores. Hemos jugado al AA desde la 2 beta cerrada, por lo que conocemos las mecánicas básicas del juego. Nos encontraremos en el servidor Inoch el cual fue lanzado en los ultimos días y formaremos parte de las razas Nuia y los Elfos. Esperemos que las personas que tengan pensado jugar en este servidor se unan a nosotros para así crear una buena comunidad en este y progresar juntos. Pueden encontrarnos en:

WebTemporal: www.archeagewiki.es/f
Raidcall: 9403695
Facebook: https://www.facebook.com/groups/623360611114206/

Gracias a todos por su tiempo y espero que nos den una oportunidad y se unan a nosotros!!
Nos vemos IN-GAME!

También estamos trabajando en el desarrollo de : www.Archeagewiki.es

Revision: 16/09/2014 ( 13:40 GTM-3 )

Mavrok
09-17-2014, 07:04 AM
Buenas, nosotros somos 3 o 4 jugadores q arrancamos en Enla pero talvez nos mudemos de server para estar con gente que hable el mismo idioma xq como no jugamos betas anteriormente no se entiende nada de nada, saludos!

Owatatsumi
09-17-2014, 07:07 AM
Eres bienvenido, nosotros te guiaremos y con las explicaciones que iremos anotando en la archagewiki.es (http://archeagewiki.es)

Rega
09-17-2014, 07:16 AM
Claro todos son bienvenidos! La idea es formar una buena comunidad de latinos en Inoch y aparte estar unidos todos los latinos :D!

Mavrok
09-17-2014, 10:06 AM
como los encuentro el el server? y hay q ser una raza del continente oeste?

Naxosky
09-17-2014, 11:55 AM
Mi nombre Naxosky en Inoch como los encuentro?

Bueno el dìa en que disminuyan las colas me dan guild, esto esta imposible jajaja.

Rega
09-17-2014, 06:27 PM
Buenas Mavrok y Naxosky que pena con ustedes no responder el post a tiempo! entre las Colas de server y otra cosas no estuve pendiente del foro! Y si es verdad esta imposible ojala pronto alla una mejor solución para todos! Mavrok estamos en el servidor Inoch y raza Nuia que son elfos o humanos cualquiera de los dos! Si llegas a entrar solo pon en el chat de facción /f "Alguien de Alianza Latina" o en el Facebook ahí publicas algo igual para vos Naxosky!
Nos vemos IN-GAME!!
Att: Regawolf

Valorel1982
09-18-2014, 06:40 AM
Buenas, Saludos desde Venezuela, soy un jugador de edad madura, y e jugado AA desde la CB1, estoy en solitario, soy un Nuian, me gustaria saber a que hora se encuentran ustedes en su raidcall, ya que yo pertenesco a otro clan de latinos (no de AA nos llamamos FURIALATINA y es un clan con 10 años de longevidad) y soy bastante experimentado en este tipo de juegos, me gustaria conversar con ustedes primero a ver que tal y ver si me uno asus filas, ya que se de buena mano lo difisil que es para un jugador solitario y a demas free la vida en el AA, con todo respeto les pido permiso para entrar en su sala de raidcall para conversar con ustedes un ratico el dia jueves 18-9-2014. Gracias y disculpen las molestias.

Rega
09-18-2014, 08:30 AM
Buenas si mira yo estoy a estar toda la tarde en el raidcall, ahora justo llegue de unos compromisos en la Universidad, si quieres entra y conversamos!

Att :Regawolf

Wobbin
09-19-2014, 11:39 AM
Come join us at Alianza Latina, if you speak spanish!
Por favor siéntanse libres de hacerme preguntas, los espero desde mi personaje Wobbin :)

yazme
09-20-2014, 07:27 AM
Buenas mi nombre en Inoch es Gelissa, soy nueva como les encuentro?

Owatatsumi
09-20-2014, 04:11 PM
Puedes contactarme a mi (SCAPA es mi nick IN-GAME) o a mis dos sub lideres, Salasar o Regawolf. o simplemente decir por el chat de faccion o Nacional que buscas ingresar a la Alianza Latina. Son 10 personas habilitadas para ingresar gente a la Guild.

grimlow
09-24-2014, 07:17 PM
buenas, quisiera postularme para la guild mi personaje es Grimlow y soy un demologist.

Owatatsumi
09-30-2014, 06:14 AM
Si aun deseas postularte únete a nuestro grupo de FB, https://www.facebook.com/groups/623360611114206/