PDA

View Full Version : HI, I FINDING A LATIN LEGION I IN ARANZEB /Hola, Busco Legion Latina estoy en Aranzeb

Nymane
09-17-2014, 09:20 PM
HI , i finding a Guild/Legion because Im new and i tired to do quest alone and i want to speak with a good people and i heat to stay really in a Legion and before i live because we dont speak or we dont help in a little things and i want to stay in one legion i can do all with the people legion and speak for anithing...

Atte. Nymane
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Busco Una Guild/Legion Pq soy nueva y me aburro de hacer quest Sola Y Quiero hablar con gente buena onda y Odio estar enserio en una legion y despuès salirme pq la gente no habla o la gente no ayuda en lo mas chiquito... y quiero estar en una legion y hacer de todo con los de la legion y hablar de lo que sea... Lo unico que pido es que no sean ofensivos y estemos en un plan de jugar juntos no pido mas .

atte. Nymane

Jahzar
09-17-2014, 10:48 PM
Hola, soy hispanohablante y también estoy interesado en unirme a alguna legión (East). He oído que hay algunas legiones Latinas en Aranzeb pero no estoy seguro cuales son. El nombre de mi personaje es Jahzar en caso de que desees agregarme.

Chengale
09-18-2014, 07:49 AM
Loonloon the most Hispanic speaker are in america (the continent not u.s.a.)

vi un Guild que se llama Hora de Aventura, creo q es el unico con nombre hispano, y la verdad la mayoria la mankea poniendole nombres griingos y asi uno no se entera que son hispanos

Loonloon
09-18-2014, 07:54 AM
oh Thank you, i made a mistake than >_< so tired today :)

Have fun in Aranzeb then!

MySelf
09-24-2014, 07:28 AM
Buenas chicos, si aun están sin Guild somos Black Sails, Guild Hispanos, pueden pasar por aqui http://www.guildblacksails.com/recruitment y en el Juego Wispean a Strovo.

Saludos