Español/Spanish:
Hola muy buenas, soy un jugador nuevo en el juego y ando un poco perdido, por el momento estoy haciendo misiones y subiendo nivel. Soy Nuia y mi combinacion de habilidades me dice que es "Necromancer" y actualmente soy nivel 25.
Busco una guild la cual me pueda ayudar con dudas que me van surgiendo como novato que soy y que me pueda orientar un poco en este juego. No, no soy patrón y por el momento no veo la necesidad, a pesar de las ventajas que ofrece, de pagar por el juego hasta desarrollar mi personaje un poco.
No se que guilds hay y si las hay hispanohablantes pero debido a la comunidad internacional que hay en el juego con que la guild tenga algún español suelto me sirve
Actualmente dispongo de Teamspeak 3 y Discord, si fuera necesario instalaría el servidor de voz que me recomendarais.

Para cualquier contacto in-game: Apatrido
Gracias desde ya y un saludo!

English:
Hello everybody, I am a new player in the game and I am a little lost, for the moment I am doing missions and raising level. I'm Nuia and my combination of skills tells me that I am "Necromancer" and I'm currently level 25.
I am looking for a guild which can help me with doubts that are emerging as a newbie that I am and that can guide me a little in this game. No, I'm not a Patron and at the moment I do not see the need, despite of the advantages it offers, to pay for the game until I develop my character a bit.
I do not know what guilds there are and if there are Spanish speakers but due to the international community that there is in the game is enough for me that the guild has some loose Spanish.
Actually I've got the following voice servers: TeamSpeak 3 and Discord, If necessary i can install another voice servers

For any in-game contact my name is "Apatrido"
Regards and thanks