+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Request for Spanish Translation of the Game (united for the cause)

Junior Member

Red face Request for Spanish Translation of the Game (united for the cause)

anish-speaking friends and those who do not speak Spanish I am publishing this to gather people and let the creators of the game know that we need Spanish translation for all those who do not know English

that's why I want all of us to try by all possible methods to report that please put it in Spanish

that is all acontinuacion I leave a link so they can make a signature

thank you very much to all those who help the cause xd:guay:

Here you have the link of my discord server: https://discord.gg/6xJNUgH:RE

Junior Member
    La verdad no es necesaria una traducción al español, solo basta con traducir ciertas cosas que no sepas y ya está. Al final terminarás aprendiendo/mejorando tu inglés.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Sugarr View Post
    La verdad no es necesaria una traducción al español, solo basta con traducir ciertas cosas que no sepas y ya está. Al final terminarás aprendiendo/mejorando tu inglés.
    haber es cierto que al final acabas aprendiendo ciertas cosas pero me cuesta demasiado y yo creo que no soy el único que jugaría a este juegazo mucho mas si estuviera en español

ademas yo creo que si ponen un poco de trabajo en poner el juego en español entonces mucha mas gente se descargaría el juego porque el español es un idioma que se abla en toda latino América y aquí en España por eso es que si lo traducen mucha mas gente llegara al juego y muchos compraran el patrón y seria un aumento de los beneficios económicos de la empresa

me gustaria que sto llegara a mas gente que y que le agan hacerle saber a la empresa encargada de archeage que mucha gente quiere el juego en Español

espero que así sea y que un día no muy lejano llegue el juego en español

Senior Member Argentto's Avatar
    Quote Originally Posted by Sugarr View Post
    el comentario mas pesimista que vi en mi vida, una persona trata de mejorar la calidad del juego y vos no solo se lo negas sino que lo mandas a aprender ingles...... para opinar asi no opines nada.
    Cuanta diferencia de cultura y educacion, estamos a años luz de la solidaridad.

Junior Member
    Bola de ignorantes mejor aprendan inglés...nadie va a traducir este juego muerto, ademas es 2k18 aprende otro idioma...
    Space Force
    Vengance
    Lust (Doombringer)
    Formerly: Bushi, Brosquad, Trino Police, Sin
    Dead Game

+ Reply to Thread